Detención de Tena por fugarse en vehículo que era revisado: Peniche

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel informó que la detención del alcalde Carlos Tena Nevárez fue a consecuencia de que irrumpió la revisión de un vehículo del cual no se acreditaba su estancia legal en el país e intentó darse a la fuga a bordo del automotor.

Mencionó que Tena Nevárez impactó en el vehículo que se llevó para impedir que agentes estatales lo revisaran y provocó daños materiales, motivo por el cual fue detenido.

“Durante un operativo de la Agencia Estatal de Investigación en Cuauhtémoc, mediante el cual estaban revisando un vehículo que no acredita su legal estancia en el país, arribó Carlos Tena, en actitud prepotente y amenazando al personal de investigación con el objeto de impedir la labor de los cuerpos de seguridad”.

Carlos Tena Nevárez se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente junto con su asistente Jaime Bustamente, personal del Ayuntamiento de Cuauhtémoc señala que el edil atendió un llamado de la ciudadanía en el kilómetro 4 del Corredor Comercial por un supuesto intento de extorsión de parte de agentes estatales que pedían dinero a cambio de no asegurar un vehículo a una familia menonita.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios