Suplente de Monreal denunciará a Yeidckol Polevnsky

Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente del senador Ricardo Monreal y consejero de Morena en la Ciudad de México anunció que interpondrá una denuncia ante instancias partidistas en contra de la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz por violaciones al estatuto del partido.

Voy a denunciar ante las instancias partidistas a nuestra presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky por las flagrantes violaciones que está haciendo de estatuto y los documentos básicos, está desviando el rumbo de Morena, está imponiendo candidatos impresentables como el caso de Puebla.

A través de un vídeo que se difundió por redes sociales, el morenista aseguró que la dirigente nacional está desviando el rumbo del partido al imponer candidatos como en el caso de Miguel Barbosa en Puebla bajo la justificación de encuestas “patito”.

“Es una mentada para Puebla que hayan impuesto a Barbosa con una encuesta patito, esa encuesta no la resiste ni siquiera un estudiante en su primer año de estadística. Ese señor Barbosa se la pasó denostando al presidente Andrés Manuel López Obrador mientras aplaudía como foca las reformas estructurales de Peña en el Pacto contra México”.

A su vez, también denostó al candidato que se nombró para las elecciones en Baja California y en Quintana Roo y agregó que también interpondrá las respectivas denuncias ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios