Pide Jorge Puentes no descuidar PAN Chihuahua por temas nacionales

Jorge Puentes García, consejero nacional del PAN confirmó el nombramiento de Rocío Reza Gallegos como integrante de la Comisión de Estatutos lo cual, consideró positivo para Chihuahua pero también destacó la necesidad de que la dirigente estatal no vaya a descuidar asuntos locales como la aparente cooptación en el proceso de las afiliaciones.

El consejero nacional mencionó que como integrante de una comisión tan importante como la de Estatutos, se requiere invertir tiempo para realizar turismo político y ello, consideró que podría derivar en un descuido de la dirigencia estatal.

“Yo resalto la inclusión de Rocío como algo positivo, sin embargo, espero que esto no la distraiga de su principal función que es ser presidenta estatal y darle prioridad a los asuntos del partido en el Estado de Chihuahua”.

Este sábado, en reunión del Consejo Nacional del PAN se nombraron a los integrantes de las diversas comisiones del Comité Ejecutivo entre las que se incluye a Rocío Reza como integrante del equipo que trabajará en la reforma de estatutos.

El presidente de la Comisión de Estatutos será Héctor Larios, actual Secretario General del PAN Nacional mientras que el Secretario Técnico quedó José Hinojosa, anterior dirigente estatal en Michoacán.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios