Vuelve Chivas Femenil a la victoria

Las Chivas Femenil rompieron la mala racha y derrotaron 2-1 al Necaxa en Aguascalientes.

El Rebaño llegó a este juego tras tres derrotas consecutivas, contra Atlas, Santos y Monterrey, pero ante el peor equipo de la Liga aprovecharon su oportunidad.

Los goles de la victoria rojiblanca fueron de Tania Morales y Ana Huerta, mientras que por Necaxa marcó Claudia Sánchez.

Al minuto 32, Morales recortó a la defensa Liliana Sánchez, se metió al área y disparó cruzado con la pierna zurda para anotar el 0-1.

La presión por los malos resultados se desahogó en el festejo de la anotación, cuando la capitana fue a la banca a festejar con el cuerpo técnico y sus compañeras.

Las Chivas se quedaron con 10 jugadoras, debido a la expulsión por doble amonestación de Nicole Pérez, al 55'.

El equipo hidrocálido generó escasas llegadas de peligro, cualquier aproximación fue resuelta por la defensiva rojiblanca; las Centellas son el único equipo de la Liga Femenil que aún no gana, suman apenas 2 puntos.

Al 90', Huerta dio la estocada final con un remate de cabeza dentro del área chica, y marcó el 0-2.

Desde la Jornada 1 las Chivas no anotaban dos goles en un partido.

Por si fuera poco, en tiempo agregado, las Centellas recortaron la ventaja, tras una serie de rebotes dentro del área, Sánchez remató para el 1-2.

Con la victoria, el Rebaño llegó a 20 puntos y se ubicó de momento en el cuarto lugar del Grupo 2, a falta del partido de León que enfrentará al Atlas.

Para la Jornada 14, Chivas enfrentará el domingo 31 a Monarcas Morelia en Verde Valle, mientras que el Necaxa visitará a Tigres en Zuazua.

 

Alonso González | Reforma

Por: Redacción

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios