Serán Rayadas fieles a su estilo

El técnico de las Rayadas, Héctor Becerra, prometió este viernes que su escuadra se mantendrá fiel a su filosofía: abierto y vertical, en el Clásico Regio ante las Tigres que se realizará este lunes en el Estadio BBVA Bancomer.

"Este partido lo debemos de enfrentar con el estilo nuestro: jugar abierto, incisivo, marcando bien en medio campo y tratar de ser eficaces en las dos zonas, en la defensiva y en la ofensiva", dijo el entrenador albiazul en el "Día de Medios" organizado por el Monterrey.

Becerra descartó que vaya a ser un parámetro para medir el nivel de su escuadra, a la que diseñó para pelear continuamente y más cuando hay el ingrediente adicional de disputar el Clásico Regio.

"Es un partido importante porque se juega (entre equipos) de la Ciudad, pero parámetro no creo porque el equipo ha venido teniendo una regularidad bastante buena.

"Sí va a ser un partido difícil y complicado, pero siempre pensando en el funcionamiento, que hagamos bien las cosas, que estemos atentas, que seamos efectivas, creo que esa parte del juego es lo que platicamos en los entrenamientos y que el grupo ha llevado bien a cabo durante la temporada", declaró Becerra.

Aunque tiene un encuentro menos que sus rivales auriazules, Rayadas ocupa la cima general con 29 puntos y es el único equipo invicto en el certamen después de 11 jornadas; las felinas son terceras en el Grupo 2, con 26 unidades.

"Platicando con las muchachas, no estamos pensando en el invicto, estamos pensando partido a partido y en realizar bien el trabajo.

"Cada partido lo buscamos hacer de la mejor manera, para sacar el triunfo, que es lo que buscamos, en el futbol se pueden dar cualquiera de los tres resultados, pero lo importante es seguir sumando, como siempre lo hacemos y si es recompensado con el triunfo, qué mejor", indicó el técnico albiazul.

Becerra reconoció que los últimos dos Clásicos Regios celebrados en el "Gigante de Acero" han sido dolorosos para el Monterrey, que salió derrotado en una Final y después 5-4 en el torneo anterior.

"Cada juego es diferente, porque deja aprendizaje, pero siempre vamos a partir de la misma filosofía con la que juega nuestro equipo.

"En algunos momentos se tendrá que pensar defensivamente y 'meter el camión atrás' como a veces se dice, pero en esas ocasiones no lo pensé así y a lo mejor de ahí se derivó el resultado", externó el adiestrador de las Rayadas.

 

Marco Almaraz | Reforma

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios