Persiguen un chance dorado

Julio César Martínez y Andrew Selby tiene la mira puesta en el boleto para buscar la corona mundial.

El mexicano y el galés se enfrentarán el sábado en Metepec, Estado de México, y el ganador tendrá el chance ir este mismo año por el título Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"El Rey" Martínez tiene 24 años y sólo 14 peleas como profesional. Ha perdido sólo un combate, cuando debutó, en 2015, y después ha ligado 13 triunfos, 10 de ellos por nocaut.

Sabe que enfrentará a un púgil de 30 años, pero que tampoco cuenta con mucho historial. Apenas 11 peleas, pero todas ellas ganadas y seis por la vía rápida.

"Sabemos que es técnico y rápido. Hemos peleado con boxeadores de todos los estilos. No se me hace un rival muy difícil. Es fuerte, más no complicado, y queremos ese chance de título. No vamos a dejar ir esa oportunidad", dijo el mexicano.

Selby hace a un lado su poca experiencia. Afirma que no vino de vacaciones.

"Vine a México porque estoy seguro de que voy a ganar. Vengo con toda la actitud y grandes deseos de lograr una inobjetable victoria de visitante. Sé que estaré en la casa de mi oponente, tendré todo en contra, sin embargo, eso no me quita el sueño", dijo el "Superstar".

Diego Martínez | Reforma

Por: Redacción

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios