Debutará O'Ward como en su casa

Patricio O'Ward debutará mañana como en casa en la categoría IndyCar.

O'Ward, de 19 años, correrá este fin de semana la IndyCar Classic en el Circuito de las Américas (COTA), en Austin, Texas, a unos 120 kilómetros de San Antonio, ciudad donde el piloto regio asistió a la escuela secundaria.

"No puedo pensar en una mejor manera de comenzar mi temporada 2019 en la IndyCar que en mi pista local en el Circuito de las Américas en Austin", dijo O'Ward.

"COTA es una pista realmente genial que siempre he disfrutado y no puedo esperar para subirme al auto de Indy y ver qué puedo hacer. Fuimos a las pruebas en Barber (en Birmingham, Alabama) justo después de St. Pete y me fue muy bien, así que estoy ansioso por subirme al auto en Austin".

O'Ward no pudo correr la etapa inaugural en San Petersburgo, Florida, el pasado 10 de marzo, ya que aún estaba finalizando los detalles para firmar con su nuevo equipo, Carlin.

"Estoy muy emocionado de comenzar esta temporada con Carlin, y confío en que vamos a estar luchando por buenos resultados toda la temporada", agregó.

El mexicano fue campeón en Indy Lights en el 2018 y de ahí saltó a la categoría estelar.

Las primeras dos prácticas están programadas para mañana, la tercera y la calificación serán el sábado y la carrera se efectuará el domingo.

 

Reforma

Por: Redacción

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios