Se registrará Carlos Gutiérrez Casas por la presidencia de la CEDH

El Lic. Carlos Gutiérrez Casas, visitador de Derechos Humanos en Juárez anunció que presentará su intención para competir por la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Carlos Gutiérrez Casas informó que esperará la emisión de la convocatoria de  la renovación por la presidencia de la CEDH para manifestar formalmente su intención, en cumplimiento a los tiempos que establece el mismo proceso.

Como originario de Ciudad Juárez ha  sido asesor jurídico en derechos humanos, maestro por la Universidad en el extranjero, catedrático de relatoría del derecho en la ciudad de México, del departamento de ciencia jurídica de Juárez, encargado del Cereso en Juárez, asesor del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte y visitador de la CEDH.

Este jueves encabezó la presentación del libro Cien Años de Constitución, Estudios Multidisciplinarios.

Será el 9 de abril cuando se lleven a cabo las entrevistas de los postulantes para ser electo mediante terna el día 11 el próximo o próxima titular, siendo Carlos Gutiérrez Casas  el primero en manifestar el interés de participar una vez emitida la convocatoria.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios