Abre Volaris 5 nuevas rutas desde Chihuahua

La Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván y el director de Volaris Miguel Aguiñiga Rodríguez anunciaron el lanzamiento de 5 nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Chihuahua y el de Ciudad Juárez de las cuales, algunas iniciaron operaciones el 3 de marzo. 

Las rutas que ya están en operaciones son Chihuahua-Hermosillo, Mérida y Mexicali con salidas programadas los jueves y domingo mientras que a partir del 18 de junio comenzarán a manejarse vuelos de Chihuahua a Ciudad Juárez y a Albuquerque con frecuencia fija los martes y jueves. 

Las nuevas salidas buscan consolidar la presencia de Chihuahua en el mercado y reforzar el compromiso con la conectividad aérea nacional.

Miguel Aguiñiga Rodríguez refirió que con las nuevas rutas, Volaris ofrece desde Chihuahua 18 vuelos nacionales e internacionales. 
A su vez, se reiteró que el vuelo Chihuahua-Querétaro seguirá en operaciones toda vez que el Aeropuerto Internacional de Querétaro se comprometió a respetar las tarifas aeroportuarias que se anunciaron para este 2019. 

Por su parte, la alcaldesa Campos Galván mencionó que desde un año se realizaban gestiones para aumentar la conectividad de la ciudad con el resto del país y con el mercado internacional por lo que agradeció el trabajo del Gobierno del Estado quien a través del Subsecretario Jesús Mesta Fitzmaurice y de la directora de Turismo, Nathalie Desplas es que se logró ampliar los vuelos desde Chihuahua. 

Finalmente, Alejandra de la Vega reiteró que hay alegría por los vuelos que se ofrecerán desde Chihuahua con el apoyo de Volaris quien el año pasado se consolidó como la aerolínea con más vuelos realizados en México.

Todos los vuelos en modo sencillo podrán adquirirse desde los 699 pesos, destacó Miguel Aguiñiga Rodríguez.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios