Entérate de todo sobre el nuevo Tesla model Y

Ya falta menos para que el empresario Elon Musk presente una versión económica similar al Tesla Modelo 3 y que promete ser un automóvil eléctrico accesible para las masas.

El Cofundador y Director Ejecutivo de Tesla informó que mañana a las 20:00 horas dará a conocer el Modelo Y, el cual tiene características de otros autos eléctricos de su marca, pero con un costo más accesible.

De acuerdo con el sitio Digital Trends este nuevo modelo será similar a la parte frontal del automóvil del vehículo X.

El mismo sitio señaló que el Model Y podría no tener espejos laterales, lo que sería una nueva presión a las autoridades para instalar cámaras en lugar de los retrovisores.

Esta misma característica podría disminuir la resistencia aerodinámica de los vehículos, lo que los haría más eficientes en el uso del combustible.

La producción de este automóvil será un 10% más grande que su predecesor el Modelo 3, con el que compartirá la misma plataforma de producción, lo que permite reducir los costos y aumentar las ganancias.

El costo de este vehículo podría rondar en los USD 37,000 y realización iniciaría para el 2020.

"En 2017, Tesla comenzó a realizar entregas del Model 3, un auto eléctrico de producción masiva con un precio de $35,000 dólares con más de 215 millas (345 km) de autonomía, y presentó el Tesla Semi, diseñado para que los propietarios ahorren por lo menos $200,000 dólares en un millón de millas, basado únicamente en el precio del combustible", es lo que se lee en la página de Tesla sobre el automóvil anterior al Modelo Y.

El sitio especializado Expansión confirmó que el Modelo 3 ya se comercializa en México, donde tiene un precio inicial de 835,000 pesos (equivalente a USD 43,272). Es en el sitio de la marca en nuestro país donde los compradores pueden elegir las características del vehículo como "Autonomía Estándar", "Autonomía Estándar Plus" y "Autonomía Mayor".

El mismo portal mencionó que el de "Autonomía Estándar" tiene un costo de 835,000 pesos mexicanos, pero en caso de que se quiera cambiar el color o agregar la función de autopiloto, su valor podría ser de 932,400 pesos (equivalente a USD 48319).

En el caso del de "Autonomía Estándar Plus" se podría adquirir en 880,500 pesos(equivalente a USD 45,630) y el de "Autonomía Mayor" en 1,017,000 pesos (equivalente a USD 52704).

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook
Comentarios